El perfeccionismo mata, amarga y maltrata

Dr. Miguel Ángel Núñez

El presente ensayo fue quitado del Blog porque fue publicado en el libro AL PASAR LAS HORAS: LO MEJOR DEL BLOG DE MIGUEL ÁNGEL NÚÑEZ disponible en el siguiente enlace


Copyrigh: Dr. Miguel Ángel Núñez

Comentarios

  1. Mientras mas queramos buscar la perfección, mas lejos estaremos de ella y como resultado nos sentiremos fracasados. Mejor miremos la Gracia de Dios y agarrémonos fuertemente de ella; porque solo así llegaremos a la meta de ser semejantes a EL. A MI JESÚS!!!!!! GRACIAS PASTOR MIGUEL, DIOS LO SIGA BENDICIENDO EN TODOS LOS ASPECTOS DE SU VIDA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Dios le siga bendiciendo Pastor; que alivio y seguridad es entender en la justa dimensión la GRACIA.; Dios quiera y muchos puedean entenderlo para dejar de sentirse tristes, amargados y con complejo de culpa.
    Nuevamente solicito su autorización para compartir este articulo a mi circulo mas intimo de amigos en la iglesia; porque lamentablemente "el perfecionismo" es preponderante. GRACIAS y continué con esta encomia ble labor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pastor MIguel por el mensaje...realmente es como que te quiata un peso del hombro.. gracias a Dios por su Gracia.
    Bendiciones para Ud.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Dr. Núñez! Su artículo me ha sido de mucha ayuda, especialmente hoy. Y me pasa algo que quisiera que no me pase: me identifico con lo que leo, estoy completamente convencida de que es verdad, pero me cuesta muchísimo interiorizarlo. He luchado durante tantos años con mi perfeccionismo, que a veces creo que es una batalla perdida... pero sé que Dios quiere que entienda esto mejor.

    Que Dios le siga dando sabiduría y consagración para compartir con tantos otros que necesitan recordar este liberador mensaje, como yo.

    ResponderEliminar
  5. Que reflexion tan liberadora gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen este blog, y a las personas que lo leen. Te agradezco por tus aportes. Sin embargo, ten en cuenta que para que se publique lo que comentas debes indicar tu nombre (no se publicará ningún mensaje anónimo), y no debe aparecer ningún enlace a alguna página, número de teléfono, o dirección. Además, no se publicará ningún comentario con tinte ofensivo, homofóbico, discriminatorio, insultante o irrespetuoso. Todo lo demás, es bienvenido.

Entradas populares de este blog

Carta al futuro novio de mi hija

Maledicencia, el pecado del que no se habla

¿Discípulos pobres e ignorantes? ¿Se sostiene el mito?